3D Room Made


3A- Diseño e impresión 3d para niños (curso continuo)

8 horas    50€    Lun 17-19h   

Descripción del curso

Curso continuo de 8horas al mes, orientado a los más pequeños de la casa. Formación continua para niños de entre 8-14 años que estén interesados en jugar aprendiendo y  formarse  en una de las tecnologías del futuro, el mundo 3d.

Mediante la organización de este curso, 3D ROOM MADE by Debuenatinta pretende dar respuesta a la necesidad de conocimientos básicos-intermedios y avanzados en diseño-modelado 3d e impresión 3D y puedan formarse en este apasionante mundo de fabricación digital a lo largo de los meses.
 
  

Objetivos:

  • Introducir a los más pequeños en la fabricación digital a través de la impresión 3D, manejo de un divertido software de modelado poligonal en 3D. Desarrollar la capacidad creativa con los “pen” de impresión 3D y capturar digitalmente a sus compañeros con el escáner 3D de mano para luego llevarlo a la impresión.

 

Dirigido a:

  • Jóvenes (niños y niñas) con edades comprendidas entre 8 y 14 años, que les guste desarrollar nuevos métodos creativos y adentrarse en las nuevas tecnologías de fabricación digital.
 

Se requiere ordenador portátil. De no disponer, consultarlo con nosotros.

 

INSCRÍBETE AQUÍ