3D Room Made

DISEÑO, DESARROLLO E IMPRESIÓN 3D



En 3D ROOM MADE te ayudamos a materializar cualquier necesidad de impresión en 3 dimensiones, desde la impresión en distintos materiales del prototipo final que necesitas, la maqueta o la pieza que te hayas descargado de repositorios tipo thingiverse.com, hasta el escaneado de un modelo o recambio, e incluso te guiaremos paso a paso desde la idea que nos traigas hasta la materialización de la misma.




IMPRIMIR EN 3D

¿Tienes ya un archivo STL, que es el tipo de archivos que define la geometría de objetos en 3D y el formato estándar en la fabricación aditiva? Mándanoslo y nosotros te diremos rápidamente la mejor opción para imprimirlo. ¿Tienes una pieza rota y necesitas una nueva o quieres una personalizada y exclusiva? Haznos llegar la pieza o dinos cómo quieres personalizarla y tendrás una nueva. ¿Sólo tienes la idea de lo que te gustaría? Ponte en contacto con nosotros y te explicaremos todo lo que se puede hacer.



Tecnologías de Impresión 3d. FDM, SLA, SLS, POLYJET y MULTIJET.

Envíanos el archivo STL, e indicanos una descripción de las necesidades de la pieza a través de: contacto@3droommade.com




ESCANEADO 3D

¿Un regalo original para familiares y amigos?Te escaneamos tu busto en 3D. Con nuestro escaner 3d de mano, en menos de 5 minutos tendremos tu modelo tridimensional para imprimir.

¿Tienes un objeto o espacio que quieres replicar? Disponemos de los medios para la digitalización 3d profesional de objetos y espacios en alta definición, para infografías o impresiones en 3d.






DISEÑO, MODELADO 3D Y DESARROLLO DE PRODUCTO

¿Tienes una idea y no sabes cómo darle forma? ¿Necesitas un repuesto y no sabes modelar en 3d? Desde 3D ROOM MADE te ayudamos a dar forma a tus ideas, te asesoramos y diseñamos tus ideas para llevarlas a objetos materiales en los materiales más adecuados. Diseñamos y modelamos esos repuestos que no existen o que son muy costosos por otras tecnologías de fabricación.





ALGUNOS TRABAJOS REALIZADOS